domingo, 23 de septiembre de 2012

Ultima parte compras MUA

Tarde de Domingo con mis sesiones de peeling, mascarillas y cuidados varios :)

Para no aburrirlas con las BB Cream (mis dos ultimos post fueron sobre eso), hoy terminare la revisión de mis compritas en MUA. Lo faltante son los rubores y la mascara de pestañas.

Comienzo con los rubores, compre 3 tonos, son de la linea normal y no de la profesional.


No vienen con nombre sino con numero, los mios son los numero 6, 4 y 2.


Acá pueden ver los swatch, los colores me encantaron, nada de polvorientos. El numero 6 no se nota en la foto pero tiene unos lindos destellitos dorados, el numero 4 es un tono durazno y el tono 2 un rosado pálido muy sutil.


Ahora es el turno de la mascara de pestañas, se llama Every Lash, una mascara a prueba de agua que promete dar volumen y longitud a las pestañas.


Perdón por lo malo de la foto, el cepillo es de esos de silicona, que separa cada una de las pestañas. Yo la probé y debo decir que no es solo a prueba de agua, sino a prueba de balas. Me la deje de un día para otro, resistió incluso ducha sin correrse ni un milimetro, solo sale con un buen demaquillante. No baja las pestañas, las deja largas y muy definidas, solo me falta un poco mas de volumen para considerarla la mascara perfecta. Aunque debo decir que yo soy exagerada para las pestañas, osea yo andaría todos los días de pestañas postizas, así es que a alguien que quiere pestañas largas, definidas y con volumen normal, la recomiendo absolutamente.


En resumen, para terminar esta revisión de 3 capítulos, debo decir que ame la marca, osea la relación precio calidad es espectacular, los precios son realmente ridículos (desde 1 libra esterlina) si ven la calidad de los productos, puedes comprar directamente en la pagina de MUA y envían a todo el mundo, ademas siempre tiene promociones con descuentos o regalos, osea si pueden compren a ojos cerrados.

Disfruten su semana y besos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario