sábado, 22 de septiembre de 2012

Colores de las BB Cream

Hola, sigo poniéndome al día con mi blog y para eso quise contestar otra pregunta habitual respecto a las BB Cream, muchas se sorprenden que la mayoría sean en tono único, ya que estamos acostumbradas a las bases que vienen en muchos tonos.

Lo que pasa es que una de las gracias de las BB Cream es que logran adaptarse al tono de piel que uno tiene, por eso logran una cobertura natural sin efecto mascara, obviamente al ser productos coreanos estan pensadas para pieles claras. Sin embargo hay algunas marcas como Etude House que han pensado en las pieles mas oscuras elaborando algunos tonos especiales para ellas. La BB Cream Precious Mineral viene en 4 tonos (desde el mas claro al mas oscuro) Light Beige, Natural Beige, Honey Beige y Sand Beige.

Así es que en este review quise comparar 3 BB Cream de Skin79 con los 2 tonos mas claros de Etude House para que pudiesen hacerse una idea de los colores y lo adaptables que son.


 Aplique directamente en mi antebrazo, use brocha sobre la piel limpia y sin crema ni prebase.
Para tratar de hacer mas efectiva la comparación aplique tanto en la cara interna del antebrazo (que siempre es mas clarita) y la cara externa que se broncea por lo que tiene un tono mas oscurito.
El orden de los números corresponde a la foto de arriba.


Acá ven la foto de la cara interna del brazo, la parte mas clara por asi decirlo, en general todas se adaptan bastante bien, en especial la Etude House Natural Beige, Skin79 Vip Gold y Skin79 Hot Pink.


Ya en la parte mas morenita de mi brazo se ve una clara diferencia y los que mejor se adaptan al tono de piel son la Etude House Natural Beige y la Skin79 Vip Gold.


Por comentarios de una de mi clientas en Facebook yo me lleve la sorpresa que la Vip Gold se adaptaba bien a pieles morenas, la Hot Pink no lo hizo nada de mal,  también he visto review que la Dreams Girls de Skin79 sirve para pieles morenas. Por supuesto la Etude House me encanto, porque el color Natural Beige que adapto muy bien a ambas lados de mi brazo, lo que muestra su versatilidad.

Ya pude comprobar lo versátiles que son las BB Cream y que no hay que asustarse ni complicarse mucho con el tema de los colores, ya que logran adaptarse bastante bien y si se es mas morena hay alternativas muy buenas.

Besos a todas y gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicación, me ha sido de gran utilidad, empezaré a evaluar cual comprar...

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saber que tal es la cobertura de la Etude House??

    aludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la etude precious mineral tiene buena cobertura y es lubre de aceites, lo que resulta ideal para pieles mixtas o grasas, saludos

      Eliminar
  3. hola!
    pero la natural beige de bright fit es para pieles secas,
    la Cotton Fit es para pieles grasas, que es la que me quiero comprar,
    vendes la Cotton Fit?

    ResponderEliminar
  4. Describiendo tu tono de piel eres blanca, morena clara o morena?

    ResponderEliminar
  5. Me interesa la Etude Precious mineral, o en realidad la más clara posible, soy muy blanca y todas las bases me quedan un poco distintas u oscuras

    ResponderEliminar