jueves, 20 de septiembre de 2012

BB Cleanser de Skin79

Lo asumo, he tenido un poco abandonado mi blog, pero prometo que en lo que queda de este mes me pondré al día con varias revisiones de productos. En especial acerca de BBcreams, colores y coberturas, asi es que atentas.

Bueno pero hoy quiero hablarles de otra cosa, el otro día me preguntaron como se usa el BB Cleanser de Skin79, que es un demaquillante de la linea de estos maravillos productos multifuncionales.



El BB Cleanser promete limpiar completamente todo rastro de maquillaje, base o BBcream, como??? a través de unas maravillosas autoburbujas que ayudan a retirar toda suciedad, dejando nuestra piel limpia y resplandeciente  Como bonus promete hidratar la piel, dejarla mas luminosa y suave. Si les parece poco les comento que ademas sus ingredientes naturales son Eco-Cert, esta libre de parabenos, sin ingredientes de origen animal o mineral, es decir es un producto vegano.

Ya estoy hablando demasiado, asi es que pasemos al uso, para probarlo en mi mano puse
- Lado izquierdo: Base Fit Me de Maybelline
- Lado derecho: BBcream Missha Matte
- Primera linea: Mascara de pestañas Falses Waterproof de Maybelline
- Segunda linea: Color Sensational Lipstain de Maybelline, tinte de labios.
- Tercera linea: Glittering Jewel Liner de Lioele, delineador a prueba de agua.
- Cuarta linea: Sombra de ojos de la paleta Undressed de MUA.



En seguida sobre la piel seca aplique un poco de BB Cleanser, como ven tiene una textura gel liviana. Esparcí el producto por toda mi mano.


A los pocos segundos mi mano comenzó a llenarse de burbujas, en aproximadamente un minuto ya estaba como ven en la foto, con abundante espuma.


Ocupe un pétalo demaquillante (seco y si ningún otro producto) para retirar la espuma y pueden ver el resultado, saco absolutamente todo y que un algodón "cochipuerqui" (invento de mi hija :P  )



En el envase recomiendan dar un pequeño masaje cuando estas con la espuma y aclarar con agua tibia, yo lo hice de esta manera para que pudieran visualizar mejor el efecto.

La verdad la piel queda muy suave, no deja sensación de tirantez, retira todo el maquillaje y tiene un olor maravilloso que me encanto.

Si a alguien le interesa pueden encontrarlo aca

Espero les haya gustado, miles de besos y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. sorprendente!! demasiado mágico jajaj, creo que vale la pena probarlo, se ve muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado leer opiniones de este producto al igual q la marca y ya lo pedi juju y dentro de un mes llegara ay que desesperacion por probarlo ya jaja .
    por cierto se puede utilizar dos veces al dia y diariamente?? esa es mi rutina de limpieza xD
    por favor me puedes responder muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que se se puede usar diariamente como demaquillante, ahora no se si dos veces al dia, en general no veo ninguna contraindicacion como para no usarlo. Saludos

      Eliminar