lunes, 10 de septiembre de 2012

Paleta Undressed de MUA

Holaaaaa, a pedido del publico hoy seguimos con la revision de mis compras en MUA, hoy es el turno de la paleta Undressed y 3 sombritas individuales mate que encargue.

Mas de alguna vez escuche que la paleta Undressed era una alternativa económica a la Naked de Urban Decay, busque en la red y vi varios review, la verdad es que los colores son bastante parecidos, si les interesa ver una comparación les dejo el link aca.

Yo la compre simplemente porque me encantaron los colores, trae sombras mate y perladas, ademas de una variedad de tonos que permite look muy naturales hasta intensos ahumados.


Son 12 colores, 3 de ellos mate y el resto perlados, mas un pincel de esponja doble que nunca he usado.


A mi me han gustado muchísimo los colores, pigmentan muy bien, no son muy polvorientas, solo he notado que las sombras mate 3 y 5 pigmentan poco para mi gusto y en comparación con mis sombras mate individuales de MUA, pero hay otros colores absolutamente maravillosos como el dorado 6, yo recomiendo absolutamente la paleta.


Como les dije dentro de mi pedido encargue 3 sombras mate individuales en colores básicos para mi.


Como pueden ver los colores son absolutamente mate, cada una es de 2 gramos.


Como pueden ver pigmentan maravillosamente, mucho mejor que las sombras mate de la paleta, lo malo es que en esta formato de sombras mate hay muy poca variedad de colores, pero son excelente.


Nota: Todos los swatch se hicieron solo con dedito y sin primer.

Bueno chicas, me despido y gracias por leerme, ya se viene la ultima parte de mi revision de MUA (rubores,  mascara de pestañas y corrector).

Besoooosss


2 comentarios:

  1. hola, me gustó mucho la paleta de colores y es dificil encontrar una linda donde las compraste?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la compre directamente en la pagina de MUA inglaterra, el envio a chile sale 8 libras, pero encuentras mucho maquillaje barato y de buena calidad.

      Eliminar