miércoles, 3 de octubre de 2012

Mascara de Pestañas Love Alpha

Hola chicas, esta es una revisión flash porque no me aguante. Como ya les he contado amo las pestañas enormes, grandes, largas, con volumen, yo viviría con pestañas postizas, así es que cuando vi las mascaras Love Alpha cruce los dedos para que fuese verdad tanta maravilla.


Love Alpha es una mascara de extensión de pestañas, en este hermoso envase vienen dos tubitos, uno llamado gel de trasplante y otro que trae microfibras de Cashmere que son las que alargan las pestañas.


Se usa como cualquier mascara, debes encrespar tus pestañas si lo necesitas, luego dar una capa de gel de trasplante, luego una capa de fibras y luego otra capa de gel que termina por sellar y ordenar los micropelitos.

Pero bueno, las fotos son las que muestran los resultados, primera foto con una capa de micropelitos


Ya se ve un notable resultado, deje un ojo sin maquillar para que puedan ver la comparacion con mis pestañas "reales".

Segunda fotito con dos capas de micropelitos.


Con tres capas de micropelitos, obviamente creo que nunca mas necesitare pestañas postizas :)


Para terminar mi experimento, en mi ojo no maquillado puse una capa de mi adorada mascara Falses de Maybelline (que corrio a esconderse al fondo del closet al ver los resultados de su colega Love Alpha).


Lo unico que puedo decirles es que la ame, a pesar de quedar con unas pestañas enormes, estas no se bajan  ni quedan como chuzo, no molesta ni se sienten pesadas, el largo lo regula uno con la cantidad de capas, en resumen es una maravilla. Si quieren verla pueden pinchar aca

Besos y gracias por leerme.



4 comentarios:

  1. yo la quiero...pero aun está agotada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una amiga que los vende . si qiieres te pong en cntacto con ella.. Es por tuenti :) si eso me dices.. :D

      Eliminar
  2. Yo laa tengo & mee encaantaa!! justo me lleego hooi ! MeEncanta *-* <3

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal , muy buena reseña , sabes algo mas sobre esta marca ? estoy buscando 20 marcas de cosmeticos para un curso de maquillaje y no pude encontrar mas sobre esta marca Love Alpha

    ResponderEliminar