viernes, 21 de septiembre de 2012

Base versus BB Cream, quien cubre mas???

Como les dije, lo que queda de este mes pretendo ponerme al día con mi blog, que estaba un poco abandonadito.

Así es que hoy quise hacer algo mas ingenioso y comparar las coberturas que tienen las BB Cream en comparación con una Base de maquillaje normal, para ver que tal el efecto.

Para hacer la comparación use la Base Fit Me de Maybelline en tono 125 (que es mi tono aunque podría ser un poco mas clarito pero a Chile no llegan mas claros) y la comparare con 3 BB Cream, la Vital Orange de Skin79, la Missha Matte y la Hot Pink de Skin79, las 2 primeras son las que yo uso habitualmente y la ultima la escogí porque es una de las BB Cream mas conocidas.


Para ver mejor el efecto preferi comprar individualmente cada BB Cream con la Base, ambas fueron aplicadas con brocha en la mano limpia sin crema ni prebase. En el medio de ambas deje una linea horizontal para que puedan ver la piel sin nada.

Primera comparacion, Fit Me versus Vital Orange de Skin79.



A simple vista ambos productos tienen una notoria diferencia de color, sin embargo luego de extenderlos la verdad es que veo muy poca diferencia, mas que nada en el subtono, mi piel es bien amarillenta, por lo que siempre tuve el trauma de las bases y polvos rosado chanchito. En cuanto a cobertura honestamente no veo diferencia, solo que la BB Cream es mas clara que la Base.


Segunda comparación Fit Me versus Missha Matte.


No vale la pena comentar los productos recién aplicados porque no se parecen en nada, Una vez extendidos noto que la Missha Matte es un poco mas opaca, lo que a mi me resulta ideal porque tengo tendencia a la grasitud (por eso elegi esa BB Cream), en cobertura tampoco yo noto grandes diferencias.


Tercera comparación Fit Me versus Hot Pink de Skin79.


En este caso la Hot Pink tiene un poco menos de cobertura que las anteriores BB Cream y por tanto también una cobertura menor que la base, sin embargo no es una gran diferencia.


En resumen creo que cada una puede hacer su opinión, en lo personal prefiero la cobertura y el efecto mas natural que me dan las BB Cream ademas de todos los otros beneficios que traen. Creo que las bases son una alternativa para ocasiones especiales, fotos o cosas así (y siempre me pongo abajo mi BB Cream), pero para el diario lejos me quedo con mi BBcream porque cuida y aporta muchas otras cosas a mi piel.

Espero les haya gustado y nos vemos pronto, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario