domingo, 9 de septiembre de 2012

Lip Boom de MUA

Hace algo mas de un mes vi en un blog que MUA tenia una promo aniversario, por ese día todas las compras eran con envió gratis, por supuesto sucumbí a la tentación :)

MUA (makeup academy) es una marca inglesa low cost, que tiene una linea normal y una profesional, se caracteriza por sus paletas de sombras con gamas de colores muy parecidas a otras mas caras.

Bueno como les dije me tente porque realmente ofrece buenos precios, las cosas se ven muy lindas y de buena calidad, así es que me encargue un poquito de todo,una paleta de sombras, sombras individuales, rubores, labiales, mascara de pestañas y corrector de ojeras (bueno había que tener variedad para poder opinar jejejeje).

Para no hacerles tan largo el post, iré de a poco mostrandoles mis compritas para que vean si uds también se tiendan.

Hoy es el turno de los LIP BOOM, unos entretenidos labiales 3 en 1 creados por Alexandra Burke para MUA.


Cual es la gracia de estos labiales???
Es que vienen divididos en 3 partes, un labial completamente mate, la parte de abajo trae un brillo del tono del labial y el otro extremo un gloss con purpurina. Osea puedes hacer los mas variados look con un solo producto.


Yo me encargue 3 y la verdad es que los ame, me encanto su versatilidad, el labial mate es muy cubriente, de larga duración y no reseca los labios, el brillo cuesta un poquito sacarlo porque el envase es pequeñito y la textura es dura, pero nada que un pincel no soluciones, el brillo es sutil y deja un toque muy lindo si lo colocas al centro de los labios. Por ultimo es gloss con purpurina me pareció muy lindo, puede usarse solo o sobre el labias y la verdad no se ve exagerado. En resumen, estoy pensando seriamente en encargarme mas colores, en la fotito incluí los particulares nombres de cada uno.


En el mismo pedido me encargue un gloss de efecto plumping (efecto volumen), la linea se llama OUT THERE, el envase es delgado y extra largo, viene en 8 colores y promote darle super volumen a los labios.


Yo elegí el color BUFF, tiene buena pigmetacion, no es pegote y efectivamente da volumen, pero tiene un solo detalle, provoca ardor en los labios. Yo he usado otros gloss de efecto plumping y producen sensación de cosquilleo o frescor en los labios, pero este realmente produce ardor, no es algo insoportable, pero no lo recomendaría para alguien con piel sensible o que tenga los labios dañados.


Bueno chic@s, espero les haya gustado y muy pronto seguire con la revision de mis otras compritas en MUA.
Besos a tod@s y gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario