viernes, 31 de agosto de 2012

New Turn Therapy Special Set de Skin79

Hola chicas, he estado un poco ocupada y no había podido escribir, pero ya me ire poniendo al dia con algunas compritas que me han llegado y otros productos que estoy probando.

Les cuento que mi piel es mixta a grasa, se me mancha con facilidad con el sol y tengo poros dilatados. Nunca me han gustado las cremas pesadas, que se sienten como una capa encima de la piel y me hacen sentir como un pescado frito, ademas que siento que me ponen mas grasa la piel, así es que soy mañosa con las cremas. Esa es la razón por la que amo los serum o cremas gel, que se absorben rápidamente y no siento que llevo algo puesto.

Por eso cuando vi el New Turn Therapy Special Set de Skin79 me brillaron los ojitos, un pack con 3 serum que entregan a la piel todo lo que necesita, en un formato bastante grande de 30ml cada frasco y a un precio que me pareció mas que razonable.


En el set vienen tres frasquitos con gotario, ellos son:
- White VitaC Serum: Suero con vitamina c, ácido hialuronico y arbutina que blanquea la piel y elimina manchas, para obtener una piel de tono parejo.
- Wrinkletox Collagen Serum: Suero con colágeno, adenosina, peptidos y otros componentes que tratan y previenen las arrugas, ayudan a tensar la piel y eliminan rastros de fatiga.
- Repair Amino-Acid Serum: Suero con aminoácidos, camomilla, ácido hialuronico y otros componentes que hidratan y nutren la piel, suavizandola y manteniendo el equilibrio natural.


El White VitaC serum es bien liquido, la recomendación del fabricante es usarlo de noche o cuando sientas la piel muy apagada.
El Wrinkletox Collagen tiene una textura lechosa y recomiendan usarlo por las mañanas.
El Repair Amino-Acid serum tiene consistencia de gel y recomiendan su uso en la noche o cuando la piel este con muchas impurezas o imperfecciones.


Yo llevo muy poquito tiempo usándolos así es que aun no puedo decir que tan efectivos son, si les puedo contar que los tres se absorben fácilmente, no dejan sensación pesada,  tienen aroma suave que se va rápidamente y solo se necesitan gotitas para cubrir todo el rostro.

Ya les contare como me fue con ellos, gracias por leerme y besos para tod@s.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=168805879920678&set=a.155633384571261.33696.100003738020978&type=3&theater



3 comentarios:

  1. Xime y que tal te fue con esto .
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, queria saber si este producto funciona, tengo manchitas solares y me gustaria comprar un buen producto ;)

    ResponderEliminar