lunes, 13 de agosto de 2012

Tony Moly Backstage Gel Eyeliner

Holaaaa, hoy les quiero mostrar mi delineador de ojos, como les comente, no soy experta ni muy diestra con el maquillaje, por lo que este delineador fue todo un descubrimiento que me facilita bastante la vida, es de los primeros cosméticos que traje de Korea.

Tony Moly Backstage Gel Eyeliner es un delineador en gel, viene en alrededor de 10 colores, aunque de momento yo solo he encontrado 2, negro y café. Viene en un lindo envase que tiene la gracia de traer incluido el pincel que se guarda en el mismo envase, muy practico y limpio.


Al abrirlo trae una tapita blanca que ayude a que no se seque el delineador, la textura es como pastosa, no había usado antes delineador en gel, así es que no tengo punto de comparación.


El delineador es bien facil de trabajar, se marca perfectamente con una suave pasada y el grosor del trazo se regula fácilmente con el pincel.


No encontré ninguna parte que dijera si era a prueba de agua o no y mis conocimientos de Koreano aun no dan para eso jajaja, pero la verdad es que me pinte, puse mi mano en el chorro del agua y siguió intacto.


El paso siguiente fue probarlo en la linea de agua, luego de todo un día con el delineador puesto y sin retocar, veo con alegría que no soy un panda y que le delineador sigue dignamente ahí.


Conclusión, a mi me encanto, es mi delineador de cabecera por su duración y lo fácil que es aplicarlo.


Gracias por leerme, besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario