miércoles, 15 de agosto de 2012

Star Glow Ball Powder de Skin79

Como muchas me han preguntado y es una de las cositas mas pedidas (tanto que la primera vez que traje ni siquiera pude dejar una para mi), decidí hacer un review de las Star Glow Ball Powder de Skin79, esas maravillosas perlas iluminadoras para el rostro.

Son parte de la Diamond Collection de Skin79 que incluye la BBcream en diversos tamaños, polvos compactos, iluminador en crema y estas perlas iluminadoras, todos con su caracteristico envase color rosa.


Al abrir la cajita viene una borla suavecita, un separador y las famosas perlitas. vienen en 5 colores, rosa, turquesa  lavanda, dorado y blanco, tienen un suave y rico olor.


Y como se ven puestas??? son maravillosamente suaves, dejan la piel realmente como seda, en la foto pueden ver su efecto al aplicarlas directamente sobre la piel (abajo) o sobre una BB cream (arriba). En el medio trate de dejar una franja de piel sin nada para que puedan notar la diferencia.


La sugerencia del empaque dice que se puede usar en todo el rostro o solo en los puntos de luz, para mi gusto personal aplicarlo en todo el rostro seria demasiado, me gusta su efecto pero para usarlo como iluminador, no en todo el rostro.

Bueno espero les haya gustado y gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. holaaa oye pero tienen como shimmer? se ven los brillitos? esque pensé en comprarlas, pero leí por hay que son como un poco brillantes :( saludos y buen blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se ven brillitos, pero no como escharcha, todo depende la cantidad que apliques

      Eliminar
  2. yo la aplico en todo el rostro pero muy sutilmente ... y me da una luz ... muy suave .. y natural .. en mi caso lo hago asi porque como estoy operada necesito que mi cara no se vea con ese aspecto de enferma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que si te pones poquito puedes usarlo en todo el rostro, pero como no soy muy experta en maquillaje prefiero usarlo solo como iluminador para que no se me pase la mano :)

      Eliminar
  3. uyy ese es uno de los productos de mi lista de deseos, al parecer se ve mucho mejor encima de la bb cream, sin ella no se nota mucho la verdad xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que los polvos siempre se ven mejor si la piel ya esta pareja, osea luce mucho mejor si te pones abajo una base o una BBcream, pero dejan una luminosidad super linda y la piel queda tan suave

      Eliminar
  4. se ve demasiado adorable!! >.< me encanta el blog!!

    ResponderEliminar