sábado, 11 de agosto de 2012

Missha Super Aqua Oxygen Micro Peeling

Hola, hoy les quiero mostrar el Missha Super Aqua Oxygen Micro Peeling, no tengo el envase normal, sino unas muestras que me llegaron, pero aquí les pongo una foto para que lo conozcan


El producto tiene una textura suave como de gel blanquecino, con un suave y rico olor, se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco.


Al aplicarlo en el rostro queda como una suave capa húmeda de color cristalino, se debe colocar la cantidad suficiente para que toda la cara quede húmeda.


A los pocos minutos comienza un suave cosquilleo, empiezan a aparecer burbujas, ahora el gel toma un color blanco, estas burbujas no molestan ni arden. Se requiere alrededor de 5 minutos para que las burbujas lleguen al máximo.


Una vez que termina de burbujear, se debe dar un suave masaje en la piel, curiosamente ya no tienes un gel en la cara, sino una sustancia mas bien aceitosa, al ir masajeando sientes y ves como va saliendo las capas de piel muerta y suciedad de la piel, pero sin la sensación abrasiva de un exfoliante normal.


El producto se retira con agua tibia, la verdad mi piel quedo maravillosamente suave, luminosa, sin sensación de tirantez ni sequedad como con los productos que yo había probado para exfoliar.
Se debe usar solo 1 o 2 veces por semana, por lo que un envase de 100ml debe durar mucho tiempo.

Lo compraría???
SIII

2 comentarios:

  1. hola, sirve para mi problema de poros dilatados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no este producto no es para eso. Para el tema de los poros dilatados podria recomendarte el Egg Pore de Tony Moly, que es una mascarilla especifica para eso, es super buena, yo la estoy usando y en estos dias pensaba hacer un review, puedes verla aca.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=168805923254007&set=a.155633384571261.33696.100003738020978&type=3&theater

      Eliminar