martes, 16 de octubre de 2012

Missha Magic Eyechange

Hola chicas, aquí estoy de vuelta con una nueva revisión de productos. El otro día veía un vídeo de mi amiga Marcia Mackeup (la ubican en su canal de youtube) donde hacia una revisión de productos que se podían mezclar con las sombras para generar distintas texturas e intensificar su color, uno de ellos es el Mixing Medium de MAC.

En esta ocasión quiero mostrarles una alternativa bastante mas económica de ese producto, se trata del Missha Magic Eyechange, que ademas de cumplir la función ya mencionada, contiene ácido hialuronico para cuidar y mantener suaves nuestros parpados.


Es un liquido transparente que viene en una botellita de 15ml, para probarlo usare mi paleta china de 120 colores.


Use dos brochas sintéticas  una para aplicar el producto en seco y otra para aplicarlo el Magic Eyechange. Basta aplicar un pequeña gota en el pincel de pelo sintético para luego tomar la sombra y aplicar.


Para que vean mejor el efecto les pongo acercamientos y les explico los números que puse.
1.- Sombra en seco
2.- Sombra en seco aplicada como delineador.
3.- Sombra con Magic Eyechange aplicada como delineador.
4.- Sombra aplicada con Eyechange.


En el color fucsia y amarillo los resultados son impresionantes, realmente puedo obtener en mi piel los colores hermosos que veo en la paleta y se aplican con la facilidad de una sombra en crema.


Definitivamente el producto me encanta, a mi me gusta variar los colores de sombras y combinarlos con la ropa, con este producto logro que queden realmente lindos, intensos, tal como uno los ve en la paleta y aumenta su duracion muchisimo. Con esto ahora tengo 120 colores de delineador y sombra en crema :)

SI quieren ver mas del producto lo encuentran aca, muchas gracias por leerme y miles de besos.



4 comentarios:

  1. es genial esa gotita, de verdad hace que dure mucho la sombra (ya sea usándolo como sombra o como delineador) y el producto en sí también rinde harto :)... muy buena inversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, rinde mucho y las sombras quedan tal cual uno las ve, con los colores en toda su intensidad

      Eliminar