jueves, 18 de octubre de 2012

Proof 10 Eye Primer de Etude House

Hola chicas, hoy quiero seguir con el tema de las sombras que empece en la entrada anterior. Hoy quiero mostrarles el Proof 10 Eye Primer de Etude House, un primer de ojos a prueba de agua.

Cual es la función del primer?? fijar la sombra, mejorando su adherencia, en especial si estas son muy polvorientas, aumentar su duración, uniformar el tono del parpado, permitir que los colores luzcan mas intensos y evitar que se formen pliegues o marcas debido a la sombra.

El Proof 10 Eye Primer viene en una linda botellita de 10ml, es un producto de color piel, de consistencia cremosa-liquida, con un practico aplicador, se seca rápidamente y si distribuye con facilidad en el parpado.


Trae un aplicador como el de los gloss de labios. Con poca cantidad de producto es suficiente para cubrir todo el parpado. 


Para hacer mi experimento aplique el Primer en la mitad superior de mi antebrazo.


Las sombras que usare son de mi paleta china de 120 colores


En la parte superior están las sombras aplicadas sobre el primer, en la inferior las sombras aplicadas directo sobre la piel. Con el Primer las sombras se ven mucho mas parejas, los colores mas intensos y resaltan mucho mas los matices, en especial en las sombras shimmer.



Como decía que era a prueba de agua, metí el brazo pintado a la ducha (sin usar jabón en esa parte eso si jajaja), acá esta el resultado post-agua, se conservaron bastante bien los colores, solo el blanco se salio un poco mas.



Yo no tengo muchos Primer, solo unos de ELF que me había comprado antes, lo que mas me gusto de este es su color piel, ya que no me cambia el color de la sombra y estas se mantienen muy bien a lo largo del día. No me seca el parpado ni veo pliegues de sombra que me cargan.

Si les interesa pueden ver el producto aca 

Espero les haya gustado, gracias por leerme, besssooosss

3 comentarios:

  1. Hola de casualidad vendes aceite de camelia? y a cuanto?

    sophie2005@msn.com saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vendia, pero ya no tengo, hace tiempo que no traigo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Tienes alguna manera de ubicarte saber lo que tienes y traes que no sea por facebook.? Estoy buscando una cc cream. No se twitter, instagram, mail?
    Ro.

    ResponderEliminar